Preguntas frecuentes

Información General

FaQs

Al momento realizar una compra, solamente tenés que cargar los productos al carrito de compras, una vez que quieras cerrar la operación, hace click en el botón de “Finalizar Compra” que te va a llevar a un menú, donde vas a completar tus datos, cuando finalices, nos vamos a comunicar con vos para coordinar la forma de pago y la entrega o retiro por sucursal de los productos.

Los productos marcados como “Demo» son productos nuevos y con garantía , cuya única diferencia con un producto nuevo convencional, es que los Demo fueron utilizados para exhibición en nuestra oficina, pueden o no tener su caja y embalaje original y en algún caso pueden llegar a tener algún pequeño detalle estético propio de haber estado exhibido, consultados para saber si es el caso del equipo que elegiste. Los equipos Demo cuentan con su garantía de 6 meses tal como todos nuestros productos nuevos.

Los productos Sale son productos nuevos y con garantía, que simplemente están en oferta, pueden o no tener la caja y envoltorio original intacto. Los equipos Sale cuentan con su garantía de 6 meses tal como todos nuestros productos nuevos.

Todos nuestros productos usados son testeados y seleccionados por nuestro departamento técnico antes de ser puestos a la venta. Y tan seguros estamos del buen funcionamiento de los mismos, que les otorgamos 3 meses de garantía.